INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

el mito del capitán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mito del capitán

Mensaje  ARCANA el Sáb Dic 31, 2011 6:33 pm

Si eres viajero, de seguro lo habrás visto. Es un mendigo borracho, que deambula por los puertos viajando como polisón, va de puerto en puerto en búsqueda de algo, lleva un capote de la vieja armada… Y no cualquier capote, sino que el capote del capitán Arc, el mismo de las historias que nos contaban de pequeños. Algunos dicen que la robó para aplacar el frio de los puertos flotantes de Luna Sabia, y otros dicen que fue uno de los piratas que dieron muerte a la flotilla del capitán Arc.

Pero la triste verdad es que aquel mendigo borracho es el mismísimo capitán Arc. Sé que no me creerás pero te contaré como llego a convertirse en un ebrio más.

El capitán Arc, un guerrillero de leyenda que forjó una gran fama junto a sus revólveres Colt niqueladas. Cuando la vieja armada perdió la guerra, el capitán Arc se retiró y su buque insigne, el S.S Heart, lo ocupó para trasladar a los sobrevivientes de las áreas devastadas. Con el fin de albergar a más refugiados, el capitán Arc ordenó deshacerse de la mitad de los cañones y munición del buque, supuso que como la guerra había acabado no habría peligro alguno, mas a los tres días de vuelo fueron abordados por piratas de las fragatas árabes. El S.S Heart no tenía suficiente cadencia de fuego como para repeler el ataque, tampoco había suficientes soldados como para hacer frente. Fue una gran tragedia, una masacre, muchos inocentes murieron y otros tantos horriblemente heridos. Finalmente, luego de horas de batalla, los piratas se retiraron pero no sin antes derribar el buque. El S.S Heart se vino a tierra. Luego de 12 horas llegaron los buques de ayuda, pero ya era demasiado tarde, no encontraron el cuerpo del capitan Arc por lo que asumieron que era uno de los cuerpos calcinados por la explosión del caldero…

Eso dicen… pero no fue así.

Lo que nadie o pocas personas saben es que entre los refugiados del S.S Heart iban su esposa y su amada hija. Al caer el buque, el capitán Arc vio a su esposa degollada y a su hija agonizando por un disparo de mosquete en su pecho. Sabía que la ayuda tardaría en llegar así que tomó a su hija ensangrentada entre sus brazos y corrió mientras lloraba la pérdida de su esposa. Esperaba encontrarse algún pueblo cercano donde pedir ayuda, pero el lugar estaba desierto, sus piernas ya no daban más, las horas de batalla lo habían agotado demasiado pero siguió corriendo y corriendo.
En la lejanía avistó la salida de un viejo bunker. Golpeó y golpeó con la esperanza de que alguien estuviera allí. A su hija le quedaban pocos suspiros cuando la puerta se abrió, detrás de ella un viejo hombre de bata blanca y prótesis mecánicas por doquier, quien tomó a la pequeña y de inmediato hizo lo suyo. Qué suerte tuvo el capitán Arc, pues era un médico loco que se había encerrado en aquel bunker al comienzo de la guerra.

La verdad no sé qué ocurrió ahí dentro, solo sé que el capitán Arc junto con el médico construyeron un pequeño barco volador de dos mástiles, llamado igual que la hija del capitán Arc: Danaer, el barco que nadie vio. Pero no era un barco cualquiera, en realidad era una compleja estación móvil que mantenía suspendida a su hija dentro de un tubo con amertita y éter, poderosos retardadores que la mantendrían viva pero no conciente, otorgando un tiempo más que suficiente para llegar hasta el hospital de la vieja armada. El Danaer zarpó sin problemas, pero el barco no llegaría muy lejos. Una tormenta eléctrica capotó el Danaer, haciendo que se perdiera en una grieta enorme, en un abismo inimaginable.

No se sabe cómo fue que el capitán salvó de caer al abismo, pero tan pronto como recuperó la conciencia intentó bajar por la grieta pero no pudo, no porque le faltara valor sino porque en aquel abismo habitaba algo oscuro, algo ancestralmente oscuro, con enormes tentáculos y brillosos ojos verdes. Intentó bajar cuando “eso” estuviera durmiendo, pero esta cosa no duerme.

Sabía que su hija aún estaba viva dentro del barco, pues escuchaba la maquinaria que le mantenía viva. El doctor le aseguró que esta máquina jamás se detendría.

El capitán Arc desistió de intentarlo por sí solo, los días pasaron… y los meses… luego los años y el capitán perdió el juicio, se entregó a la bebida, se volvió aristo y poco sociable. Dicen que una vez al año va hacia la grieta para asegurarse que su hija aún esté viva, otros dicen que se le ha olvidado todo por el alcohol, pero él sigue viajando de puerto en puerto en busca de algo. Y yo sé que es lo que busca… él busca un arma capaz de matar esa bestia ancestral porque el aún piensa en su hija…

ARCANA
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: el mito del capitán

Mensaje  Kass Midgett el Dom Ene 01, 2012 9:45 am

Me encantó! Veo que en tu mente no hay solo un personaje, si no todo un mundo.
Este es el personaje que tu mismo encarnas en este mundo steam? O es un personaje de tu propiedad que utilizas en historias?

Kass Midgett
Admin

Mensaje  Francis Drake el Dom Ene 01, 2012 2:39 pm

Yo lo veo como el personajes propio del Arcana : D

Uuuh el final está terrible genial, me gustó harto la historia, como personaje y como historia en general daría para harto más, mis felicitaciones : D

“Time Lords: For Gallifrey!
The Narrator: [with spittle] For victory!
Time Lords: For victory!
The Narrator: For the end of time itself!
Time Lords: For the end of time itself!"

Francis Drake
EXTERMINATE!!!
EXTERMINATE!!!

Mensaje  catita el Dom Ene 01, 2012 5:05 pm

muy muy lindo... en pocas palabras, me encanto Smile

catita
Soldado Tripulante
Soldado Tripulante

http://www.flickr.com/photos/srtaatalanta/

Mensaje  ARCANA el Dom Ene 01, 2012 7:35 pm

es curioso, el capitan arc ,es un personaje basado en vivencias propias cuya vida es una continuidad de tres partes, esta en especial es de la segunda, y la que mas me gusta por la carga emocional que tiene, en gran parte es el personaje que trato de encarnar o mas bien que me gustaría encarnar, pero dentro de mi pequeño relatos hay otros personajes que tambien desarrolle con mucho cariño pero el capitan arc tiene ese “algo” , quizás me anime y publique las tres partes, “el asenso”,”el mito del capitan” y “el barco de luz" Smile

ARCANA
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Mensaje  VahlSanders el Sáb Ene 07, 2012 1:43 pm

¡Bravo!
La historia me encantó, tanto el ambiente como el personaje son geniales.
¡No se detenga!

VahlSanders
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Mensaje  Naku el Dom Mar 04, 2012 9:59 pm

wow asi como dices una carga emocional fuerte es genial la historia Smile me gusto mucho

Naku
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Mensaje  Dorian Dupin el Mar Abr 17, 2012 11:07 am

¡Saludo insigne al Capitan Arc y al S.S. Heart y me quito el tricornio!

Lo invito a atracar los puertos en el Foro de México y desarrollar historias con los personajes de alla y solicito permiso para interactuar con Usted y en su mundo aquí.

Dorian Dupin
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba