INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

Uhrwerk, mecanica aplicada a la anatomia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uhrwerk, mecanica aplicada a la anatomia

Mensaje  lobotomy el Mar Ene 31, 2012 9:04 pm

Saludos damas y caballeros, mi nombre es uhrwerk y soy un cientifico especializado en mecanica y anatomia, trabajo en mi teoria de que el cuerpo humano es una maquina obsoleta, y para mejorarlo hago implantes con maquinas para que el hombre se adapte en el medio en donde vive.

Empeze mi oficio como relojero, en ese tiempo no solo comprendí el funcionamiento de las maquinas, tambien su perfeccion. Mi primer invento lo hize un año atras, despues de una desilucion sentimental, donde mi corazon se rompio. Con el autestima en el suelo y marcas de lagrimas en el rostro, vomité mi corazon. Solo me dio el animo para hacer una cosa: arreglar mi corazon. para ello utilizé mis conocimientos de relojeria para arreglarlo. luego de ponermelo en su lugar senti que me habia curado de ese triste estado mental, mis emociones cambiaron, ahora son frios y duros como el metal que esta en mi corazon. con un sonido de "tic tac" en vez de latidos, ese sonido me volvía loco, me obligava a pensar en maquinas todo el tiempo, y a la vez me sugeria seguir fabricando maquinas, pero mi ambicion era mayor, por lo que deje el empleo de relojero y me dediqué a estudiar el cuerpo humano, queria seguir mejorando mi cuerpo, queria ser uno con la maquina, ser como el metal, un material duro y frio, mas resistente a las emociones, ser de carne es para los debiles. Luego continue con mi brazo derecho y cabeza, no sucumbia ante el dolor, era como el costo que tenia que pagar por arreglar mi cuerpo, salpiqué mi sangre, tan alto como el cielo y tan rojo como el infierno, no me importava, estaba creando al hombre del futuro.

Ahora mi ambicion me llevo a trabajar clandestinamente, realizando operaciones ilegales, arriesgava la vida de mis pacientes, muchos de ellos son piratas y mercenarios. Inconcientemente estava creando maquinas de guerra, pero no tengo por que hacerme responsable. si hoy en dia el mundo es violento, el cuerpo tiene que estar preparado para eso.

lobotomy
Brigadier Moderador
Brigadier Moderador

Re: Uhrwerk, mecanica aplicada a la anatomia

Mensaje  Naku el Dom Mar 04, 2012 9:53 pm

buena historia Wink me gusto

provees los medios el fin depende del cliente...

Naku
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: Uhrwerk, mecanica aplicada a la anatomia

Mensaje  Dorian Dupin el Mar Abr 17, 2012 10:55 am

Estupendo personaje y descripción muy poética. ¿Habría forma de interactuar con vuestro personaje y otros en historias conjuntas?

Saludos!

Dorian Dupin
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba