INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

Hola a Todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a Todos!!!

Mensaje  osvaldo mas humano el Vie Feb 24, 2012 9:55 pm

Hola!!!
Soy Osvaldo Más Humano, tengo 29 años y soy de Santiago.
Soy Técnico Jurídico, trabajo en la Administración Pública y estudio Ingenieria en administración en la vespertina. Me gusta leer, escribir, amo escuchar música (Glitch, el soft rock , post-jazz, la música concreta, escucho Radio Somafm y se las recomiendo, sex pistol e incluso me gustan algunos temas de reggeton) y también me gusta comer mmm... que rico... sobre todo ir a restaurantes (económicos) jejejeje.

Describete en 3 palabras:

Simpático, Serio, Meticuloso. según dicen...

¿Que podrias destacar de ti?:

Me gusta analizar las situaciones y buscar las ventajas y desventajas. Me gusta escribir, tengo un sitio en construcción www.glamopolítica.cl.

¿Como entraste a steampunkchile?

Bueno. Nunca he estado vinculado ni he participado en grupos culturales, musicales, ni de fans o seguidores de alguna moda en particular. Descubrí la existencia del estilo Steampunk en una emisión de Fanboys Confessional, que emitíó la señal Infinito. Me sorprendió el hobbie y la afición por un estilo o moda inspirado en el siglo XIX con toques futuristas. Lo vinculé inmediatamente con Julio Verne y H.G.Wells aunque tienen un toque particular. Eso me llevó a preguntarme si existían aficionados en Chile, así que, entré a internet, busqué y los encontré a ustedes.

¿Que te atrae del Steampunk?

Más que la estética o moda, me atrae muchísimo el concepto de Retrofuturismo. Encuentro que es un concepto interesante y entretenido, porque te permite jugar con la historia creando alternativas en el pasado, que te llevan a decir "Qué hubiese pasado si....". Creo que el Steampunk o el Disielpunk, como estética son la expresión del Retrofuturismo, y en su conjunto son un movimiento cultural que los aleja de las llamadas Tribus Urbanas. Esto me hace pensar que el Steampunk puede conformarse como un movimiento cultural artistico, musical, literario, estetico y por que no comercial que permita autosustentarse. Sería genial. Por eso me atrae el Steampunk y la pretensión de crear un concepto de retrofuturismo nacional, soñar no cuesta nada.

¿Epoca Favorita?

Siempre me facinó los años 30 y 40, pero estoy descubriendo los finales años del siglo XIX en Chile, que me atraen mucho más.

Otros gustos:

¿Otros gustos? mmm....me gusta indagar en la filosofía libertariana y el transhumanismo picoteándo en los artículos que encuentro por internet. Me gusta la fotografía, saco fotos a cualquier cosa que llame mi atención y las subo a mi cuenta en FB. Me gusta cocinar. También me gusta el cine de bajo presupuesto, la TV, pasear y vitriniar. Debo aclarar que no siempre tengo el tiempo para hacer todo lo que me gusta jajajajaja.

¿Alguna critica/aporte/comentario/sugerencia al foro?

Ninguna. Nunca he participado en Foros. Solo tengo experiencia en Facebook, pero apenas tenga alguna observación la compartiré con ustedes.

¿Algo que quieras agregar?

Creo que lo he dicho todo jajaja...

¿Tienes Fotolog, Myspace etc? Cual es?

Solo tengo una cuenta en Facebook y creo que en Twitter, pero nunca la he ocupado.
mi dirección en FB es:
http://facebook.com/​OMH82

Publica una foto:

Tengo una... pero no se como subirla a este foro Sad
Bueno. Será en otra oportunidad.
Saludos a todos!!!!

osvaldo mas humano
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: Hola a Todos!!!

Mensaje  Elizabeth Lawrence el Vie Feb 24, 2012 11:52 pm

¡¡Muy Bienvenido, Osvaldo!!
Espero que disfrutes tu estancia en el foro y te encuentres a gusto Very Happy

En cuanto a lo de subir una foto, puedes subirla a un sitio de alojamiento de imagenes como imageshock y compartir el link o colocarlo para verlo en miniatura.

He sabido que muchos ven Fanboys Confessional, incluso estos días se ha comentado que lo han dado, pero yo aun no logro verlo... :equisde:

También te invito a unirte al grupo de facebook: http://www.facebook.com/groups/steampunkchile/
Espero verte por ahí Very Happy

Nuevamente, Bienvenido!
Cordiales Saludos

Elizabeth Lawrence
Soldado Tripulante
Soldado Tripulante

http://damasycaballerosdelpasado.blogspot.com

Gracias por la Bienvenida!!!

Mensaje  osvaldo mas humano el Lun Feb 27, 2012 5:56 pm

Gracias Elizabeth por tu bienvenida!!!!!
Ya me incorporé al grupo en FB.
El programa dedicado al Steampunk, lo vi solo una vez, no se si lo han retransmitido, ojala lo vuelvan a dar!! Fue entretenido.
Trataré de ser constante en el foro como en FB!!!
Nuevamente agradezco mucho tu bienvenida!!
Fuerza, Ánimo y Amor!!!

osvaldo mas humano
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Mensaje  Francis Drake el Miér Feb 29, 2012 8:48 pm

Bienvenido sea, señor! Lea, contribuya, participe en las juntas, disfrute

“Time Lords: For Gallifrey!
The Narrator: [with spittle] For victory!
Time Lords: For victory!
The Narrator: For the end of time itself!
Time Lords: For the end of time itself!"

Francis Drake
EXTERMINATE!!!
EXTERMINATE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba