INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

Naku, aventurero impertinente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naku, aventurero impertinente

Mensaje  Naku el Dom Mar 04, 2012 10:44 pm

Dicen que el tirulo es lo ultimo que se pone en esta vida, tienes que vivirlo todo para saber que titulo ponerles a tus aventuras...
mis aventuras han tenido muchos altibajos, romances tortuosos y perdidas significativas.
mi historia comenzo cuando pequeño siempre escuchando las historias de mi abuelo acerca de grandes aventuras, tesoros y romances que solo podrias imaginar si vivieras en un sueño eterno, dudando si eran ciertas o solo maquinaciones de una mente anciana. Hablaba sobre tecnologias que parecian sacadas de los delirios de una noche de fiesta, exceso de alcohol y teorias apocalipticas, esto genero en mi una fascinacion por el mundo en que viviamos las distintas maquinas que traian a su taller algunas diseñadas para soportar altas tempreraturas, para investigar los fondos submarinos o surcar los cielos, protegiendose de los piratas y bestias salvajes que amenazaban con quitarte la vida si te descuidabas.
Un dia mientras visitaba a mi abuelo su taller fue asaltado por una banda de piratas jamas olvidare el ojo rojo y mecanico que usaba el capitan del barco una especie de laser que te helaba la sangre, a mi joven edad descubri lo que era tener tanto miedo que no pudes controlar tu cuerpo paralizado por el miedo de solo ver ese punto rojo, todos tus miedos se hacian presentes como si penetrara hasta la ultima celula de tu cuerpo
.entre armas y espadasos mi abuelo se defendia del ataque protegiendo el lugar donde yo estaba escondido, apesar de su avanzada edad se defendio tal cual un vigoroso joven de veinte años, no lo podia creer, era la primera vez que veia como un cuerpo tan debil y de contextura fragil podria ser tan habil y diestro con la espada, sentia el terror y la impotencia de no poder hacer nada por ayudarlo al enfrentarse al capitan del ojo fulminante...
una vez repelido el ataque, ya que el capitan tuvo que retirarse subitamente por un ataque de mi abuelo. Con una sonrisa se me acerco... y dijo unas palabras que quedarian grabadas en mi mente... es hora de convertirte en un bastardo...
a partir de ese dia comenzo a entrenarme dia y noche en distintos aspectos tanto fisicos como mentales eran entrenamientos duros y estrictos sin perder el espiritu.
era desmoralizador soportando intensos calores y frios extremos viajando en naves aprendiendo a caer desde grandes alturas sin sufrir daños, enseñandome a manejar una espada y distintas tecnicas mecanicas que podian ser utiles para mejorar tus cualidades naturales, asi como, una hiperatencion selectiva, tonificacion muscular, etc.
Como regalo antes de su muerte mi abuelo me dio uno de sus inventos mas preciados un botiquin de emergencia un estracto de epinefrina mezclada con otros componentes y extractos de glandulas animales que podia recuperar y vigorizar tu cuerpo a niveles inimaginables, enseñandome a prepararla y diciendome que solo la usara en casos de emergencia.

una vez que mi abuelo fallecio dedique mi vida a viajar de puerto en puerto sin saber que buscaba y ya que necesitaba dinero me uni a una banda de piratas aereos los Sky lizard viajando por el mundo adentrandome en los paramos mas remotos del planeta buscando revivir las historias que mi abuelo contaba... de momentos inpertinente en otras cauteloso... viviendo el dia a dia al maximo casi como si fuera el ultimo siempre prometiendo volver...

cuandovolvi a mi pueblo natal vi la destruccion de mi villa... habian sido los mismos piratas que habian atacado aquella vez, la rabia me invadio prometiendo buscar al maldito que destruyo mi pueblo el capitan de los piratas del Crimson Dawn...

Naku
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: Naku, aventurero impertinente

Mensaje  Dorian Dupin el Mar Abr 17, 2012 11:03 am

Argg, hoye hoye ho! ..... ¿Alguna posibilidad que los Sky lizard visiten las aguas y espacio aereo de México ? y-o que los visitemos por aquí los de la "Tripulacipon van der Decken"?

Dorian Dupin
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba