INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

Buenas noches a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches a todos

Mensaje  Roxanne Rouge el Dom Mayo 27, 2012 12:26 am

Nombre (real o apodo): Leslie
Ciudad: Viña del mar..
¿A que te dedicas? (hobbies, trabajo, estudios, etc): Estudiante de Diseño Gráfico
Describete en 3 palabras: bipolar( un decir, no clínicamente hablando... por el momento), un hobbit( de porte) y risueña.
¿Que podrias destacar de ti?: me río mucho y hago muchas caras jeje
Como entraste a steampunkchile?: Comic con Smile, aún que había cachado fotos por ahí en un contacto, me motivó muchísimo que hubiese una iniciativa de potenciar este estilo único y creativo.
Que te atrae del Steampunk: uf.. absolutamente todo, el rescate de lo retro con la combinación futurista de tal forma que hacen un resultado elegante, desde la gráfica hasta los más mínimos detalles. *o*

Epoca favorita: medieval y victoriana.

Otros gustos: música, cosplay, animé, video juegos,etc.

Una critica/aporte/comentario/sugerencia al foro: creo que se podría mejorar un poco ciertos detalles, no me atrevo a comentar mucho, como soy nueva y no los conozco mucho, creo que se malinterpretarían cosas, pero en lo general me encanta!

Algo que quieres agregar: un saludo a todos Smile confieso que de todas maneras soy ignorante en el tema, no es hace mucho que me comenzó a interesar saber más al respecto ( si bien ya lo conocía de nombre y estilo, desde que vi motivación de verdad por parte de la gente, me estimuló a querer indagar con profundidad) , en parte por eso me registré para poder culturizarme más con el tema y de alguna forma lograr participar de ello. ( con dignidad xD)

^^

Buenas noches Smile

Roxanne Rouge
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: Buenas noches a todos

Mensaje  Roxanne Rouge el Lun Jul 02, 2012 10:49 am

Roxanne Rouge escribió:Nombre (real o apodo): Leslie
Ciudad: Viña del mar..
¿A que te dedicas? (hobbies, trabajo, estudios, etc): Estudiante de Diseño Gráfico
Describete en 3 palabras: bipolar( un decir, no clínicamente hablando... por el momento), un hobbit( de porte) y risueña.
¿Que podrias destacar de ti?: me río mucho y hago muchas caras jeje
Como entraste a steampunkchile?: Comic con Smile, aún que había cachado fotos por ahí en un contacto, me motivó muchísimo que hubiese una iniciativa de potenciar este estilo único y creativo.
Que te atrae del Steampunk: uf.. absolutamente todo, el rescate de lo retro con la combinación futurista de tal forma que hacen un resultado elegante, desde la gráfica hasta los más mínimos detalles. *o*

Epoca favorita: medieval y victoriana.

Otros gustos: música, cosplay, animé, video juegos,etc.

Algo que quieres agregar: un saludo a todos Smile confieso que de todas maneras soy ignorante en el tema Embarassed , no es hace mucho que me comenzó a interesar saber más al respecto ( si bien ya lo conocía de nombre y estilo, desde que vi motivación de verdad por parte de la gente, me estimuló a querer indagar con profundidad) , en parte por eso me registré para poder culturizarme más con el tema y de alguna forma lograr participar de ello. ( con dignidad xD)

Tienes Fotolog, Myspace etc? Cual es? http://www.facebook.com/profile.php?id=100003958278965
^^

Buenas noches Smile

Roxanne Rouge
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba