INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Dom Sep 30, 2012 10:34 pm por Atelea

» Hola, que cuentan
Lun Sep 17, 2012 8:37 pm por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Jue Sep 06, 2012 10:30 pm por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Dom Ago 26, 2012 4:51 pm por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Mar Ago 07, 2012 7:25 pm por Francis Drake

» :B buenas a todos
Dom Ago 05, 2012 6:17 pm por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 1:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 10:49 am por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 10:05 am por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

[presentación] Buenos dias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[presentación] Buenos dias!

Mensaje  Domaxiem el Miér Mayo 30, 2012 9:29 am

Buenos dias. El presente post es para presentarme dentro de la comunidad de SteamPunk Chile, con la intención de participar activamente dentro de esta comunidad y conocer un poco más de este mundo. Les pongo todos los datos recomendados en un post más arriba.

Nombre: Jorge Eduardo González. Pero mis amigos me llaman Maxim (por el personaje del juego Terranigma, nada que ver con la revista)
Ciudad: Santiasco de Chile
¿A que te dedicas?: Soy Tecnologo en Construcción, actualmente desempleado. Dedico mi tiempo a los libros, comics, pintar y jugar wargames (Warmachine juego SteamPunk) y a regalonear a mi polola (cuenta como Hobby?).
Describete en 3 palabras: Agnostico, Sabelotodo y Gruñon.
¿Que podrias destacar de ti?: Ya que nunca me he preocupado por mi fisico, siempre traté de cultivar mi intelecto y conocimientos, si bien no me considero "genio" a ratos desprecio y trato de estupidos a casi cualquier humano cerca mio. En ocasiones, ese desprecio es solo envidia; junto con eso normalmente trato de ser lo más directo y sincero posible pues odio tener que "descifrar" si quien habla conmigo dice la verdad o una mentira, ya que a ratos dudo hasta de lo que consideramos "realidad" y por esto ultimo también tengo serias criticas a quienes clasifican las cosas en "bien o mal".
Como entraste a steampunkchile?: Los vi en la comic-con y me pareció interesante el grupo.
Que te atrae del Steampunk: La visión critica hacia nuestra realidad, mediante una visión alterna del futuro del siglo XIX, el hecho de que esté basado en algunas obras de Julio Verne y Arthur Conan Doyle (mis autores favoritos, junto a R.A. Salvatore).
Epoca favorita: Sinceramente, no sé suficiente de historia como para hablar de alguna "época". Pero en lo general me siento atraido por lo medieval aunque, claro, sé que lo visto en peliculas y libros no tiene nada que ver con como realmente era.
Otros gustos: No soy precisamente alcoholico, pero me gusta la cerveza. Tanto, que aprobé un ramo mediante un informe detallado de la producción de dicho producto. Soy jugador de Rol, wargames, y me gusta la literatura fantastica. Me gustan las mascotas exoticas, y tengo un erizo de tierra como prueba de ello.
Una critica/aporte/comentario/sugerencia al foro: Tengo ideas para un libro, pero aun no me animo a escribirlo. Si lo hago los nombraré para que este foro se haga enorme.
¿Tienes Fotolog, Myspace etc? Cual es?: Facebook.com/domaxiem
Publica una foto: hem... no ;x!

Domaxiem
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba