INFORMACIONES:
Normas del foro 2011 (General):
http://steampunkchile.forochile.org/t162-normas-del-foro-2011-general-y-avisenme-si-pueden-leerlas

Banners del foro y Reglas para publicidad del foro!
http://steampunkchile.forochile.org/t134-banners-del-foro-y-reglas-para-publicidad-del-foro#1129

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» Hola a todos. Es un placer...
Lun Oct 01, 2012 6:34 am por Atelea

» Hola, que cuentan
Mar Sep 18, 2012 4:37 am por deadpooltom

» lybel( o galleta hashi pal face)
Vie Sep 07, 2012 6:30 am por Lybel

» Laaarga ausencia no premeditada...
Lun Ago 27, 2012 12:51 am por Elizabeth Lawrence

» Hola a todos!!
Miér Ago 08, 2012 3:25 am por Francis Drake

» :B buenas a todos
Lun Ago 06, 2012 2:17 am por Francis Drake

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Vie Jul 27, 2012 9:56 pm por Francis Drake

» Buenas noches a todos
Lun Jul 02, 2012 6:49 pm por Roxanne Rouge

» Soy Ritchie, saludos a todos!
Sáb Jun 02, 2012 6:05 pm por Ritchieman

Los posteadores más activos de la semana

Camaradas

:B buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:B buenas a todos

Mensaje  Uriel Lextharth el Miér Ago 01, 2012 10:15 pm

Soy Uriel, ignaro en esto del steampunk U%U, si bien conozco la estética de hace algún tiempo con respecto al tema soy un bebe de unos 3 años o menos U_U… pero me he planteado acercarme más al tema a ver si logra seducirme lo suficiente para adoptarlo como parte de mi estética y de mi manera de “vivir” (siempre y cuando exista una filosofía real envuelta en todo esto)… bueno tengo mas dudas que nada con respecto al tema haci que quien me quiera ayudar a ilustrarme bienvenido sea *0*…
De mi ¿? Bueno, soy un tipo que esta en constante búsqueda intentando armar algo con lo mejor que va descubriendo(en todo aspecto), me encanta innovar pero no me gusta hacer algo o rotularme de con algo de manera “posera” (por decirlo de alguna forma) y menos quedarme con la duda Razz, vivo soñando e intento no caer en la rutina :B
Eso pues, espero no importunar a nadie :B se cuidan

Nombre (real o apodo): Uriel Domhinick Lextharth R.
Ciudad: Santiago
¿A que te dedicas? (hobbies, trabajo, estudios, etc): Escribir es mi forma de mantenerme vivo, trabajo nunca falta y prontamente volveré a estudiar si todo resulta bien :B
Describete en 3 palabras: curioso soñador de sueños
¿Que podrias destacar de ti?: conózcame primero, opine después
Como entraste a steampunkchile?: por google, viendo si habia una comunidad de esto o algo
Que te atrae del Steampunk: al estetica *0* y la posivilidad de que este adjunta a un modo de pensar
Epoca favorita: edad antigua onda griegos, egipcios y demases ¿? :B
Otros gustos: los roedores ¿?, la antropología me fascina *0*
Una critica/aporte/comentario/sugerencia al foro: que de momento ya he encontrado muchas cosas utiles sobre el tema (en unos cuantos minutos) haci que gracias :B
Algo que quieres agregar: owó!

Uriel Lextharth
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: :B buenas a todos

Mensaje  Miss Mirror el Vie Ago 03, 2012 4:04 pm

Muy buenas.
actualmente el foro anda medio... detenido. El steampunk es apenas un movimiento emergente acá en Chilito, pero siempre se puede opinar y aportar (y eso debería recordarlo yo)
Aunque no me he zabullido de lleno en la piscina y no conozco todo este mundo como algún otro usuario que tenga este movimiento tatuado en la masa gris, pero lo que te puedo decir acerca del Steampunk es una palabra: IMAGINACIÓN. Todo lo que he visto se trata de eso, o así lo he interpretado, la forma de aplicarlo depende de cada quien. Yo también soy escritora y me he dado cuenta de que en el steampunk se encuentra un nicho de recursos que están ahí para que los aprovechemos. Toda una caja de sorpresas.
En fin, se bienvenido, explora libremente cual ninfa en un bosque.
Por cierto, posivilidad va con B; hací, no existe, es ASÍ, y te comes varias tildes.
Saludos y diviértete.

Miss Mirror
Viajero Tripulante
Viajero Tripulante

Re: :B buenas a todos

Mensaje  Francis Drake el Dom Ago 05, 2012 8:17 pm

Hola, bienvenidas a ambas y si, el foro está muerto hace meses ya. Ahora que tenemos el grupo en FB, todos emigraron hacia allá, les recomiendo pasarse acá:
https://www.facebook.com/groups/steampunkchile/

“Time Lords: For Gallifrey!
The Narrator: [with spittle] For victory!
Time Lords: For victory!
The Narrator: For the end of time itself!
Time Lords: For the end of time itself!"

Francis Drake
EXTERMINATE!!!
EXTERMINATE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba